Ideal para privacidad, relax y bienestar
Este sector para adultos se encuentra dentro del resort Club Med Punta Cana y es perfecto para aquellos que necesitan escaparse de la rutina y descansar mientras disfrutan de un momento de relax en el paraíso.
Esta zona de playa aislada es sólo para adultos y presenta reposeras y camastros que se extienden a lo largo de playas de arena blanca bañadas por fascinantes aguas cristalinas. Además, cuenta con sombrillas con techo de paja para tener un respiro del sol.
Una piscina de gran tamaño con un lado dedicado a descansar y otro a la natación. Cuenta con un amplio jacuzzi y una gran terraza con cabañas privadas y camastros en el agua.
El bar de la piscina ofrece una amplia variedad de bebidas con y sin alcohol, así como también opción de bienestar con batidos, jugos de frutas, té, ensaladas, sándwiches, frutas y mucho más.
Las habitaciones Zen Deluxe fueron diseñadas teniendo en mente el bienestar y la comodidad. Incluyen baños estilo Spa con ducha, bañera y un jardín privado con divanes de felpa.